Servicios de reforma

  • Baños Somos una empresa de reformas integrales, te asesoraremos en la selección de materiales, mobiliario y decoración para tu nuevo baño o aseo; nos encargamos de todo, desde el diseño hasta la obra de fontanería.
  • Cocinas Nos encargamos de todo para que solo tengas que disfrutar de tu nueva cocina.
  • Ventanas Fabricamos e instalamos tanto ventanas de PVC, ventanas de aluminio como ventanas de madera. Al ser fabricantes podemos instalar cualquier tipo de ventana, podemos utilizar medidas estándar, o bien, fabricar ventanas a medidas.
  • Reformas integrales Realizamos todo tipo de reformas, tanto en casas particulares, como en locales, empresas o edificios comunitario, ofreciendo un servicio exclusivo al mejor precio. Trabajamos en toda la provincia de Valladolid.
  • Armarios y vestidores Fabricamos e instalamos armarios y vestidores a medida en toda la provincia de Valladolid. Trabajamos con los mejores mariales garantizando la máxima calidad y los mejores acabados.
  • Pintores Pintamos todo tipo de estancia en tu casa, local comercial o comunidad de vecinos, para que todos tus espacios estén personalizados. Además, quitamos el gotelé y aseguramos un alisamiento total de tus paredes.

Otros servicios

Griferías y columnas

Tenemos una gran variedad de griferías y columnas para  baños y aseso. Trabajamos con los mejores proveedores asegurándote la máxima calidad y durabilidad.  Instalamos desde grifos a columnas de hidromasaje. Consúltanos precios y modelos.

Accesorios

Te ofrecemos la mejor selección de accesorios para el hogar, desde accesorios para baños a elementos decorativos para cocinas.

Suelos laminados

Realizamos instalaciones de tarimas y suelos laminados, consulta con nuestros expertos los diferentes materiales y acabados para el suelo de tu casa. Instalamos las principales marcas de tarimas.

Muebles de baño

Contamos con una amplia gama de muebles de baño para que se ajuste a las medidas, estilo y colores perfectos para la decoración de tus baños y aseos.

Puertas interiores y de entrada

Nuestras puertas son resistentes al desgate, con una gran durabilidad y resistencia aportando estilo y confort al hogar.

Sanitarios

Trabajamos con las principales marcas de sanitarios, ofreciendo a nuestros clientes un gran abanico de modelos que se adapten a tus gustos y presupuesto, creando un espacio uniforme en tu baño o aseo.

Mosaicos decorados y piedras naturales

Nuestros diseñadores crean espacios únicos con mosaicos decorativos, dotando de personalidad tus estancias.

Radiadores

Para mantener la temperatura perfecta en tu hogar o local efectuamos la instalación de radiadores mimetizados con la decoración de la habitación, haciendo de ellos un elemento decorativo más.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *