Pintores

Pintamos tu casa, local o comunidad con colores personalizados

shutterstock_536450392 valladolidNo hay pared que se le resista a nuestros pintores, en Decoralia Valladolid entendemos que la vida no son blancos y negros, sino que existe una gran paleta cromática. Los colores influyen en el estado de ánimo de las personas, por ello nuestros pintores le asesoran sobre qué colores utilizar en cada una de las habitaciones de tu casa o espacios de tu local para sacarle el máximo potencial.

Si tus paredes tienen gotelé no te preocupes, nuestro equipo está especializado en la eliminación de gotelé y alisado de paredes con la mayor eficacia y limpieza para que no sea un proceso engorroso para ti.

No nos limitamos a los colores del pantonario, sino que podemos personalizar cualquier color, le entregaremos diferentes muestras para que escoja la que prefiera. Trabajamos tanto con pinturas acrílicas como temple de las principales marcas, ofreciendo siempre la máxima calidad en los acabados.

Llámanos y nos desplazaremos a tu domicilio para date un presupuesto cerrado para pintar las habitaciones de tu casa o local. Te garantizamos el mejor precio.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 695