Fabricación e instalación de ventanas

Instalamos todo tipo de ventanas (aluminio, PVC o madera) a medida. Financiación en 6 meses y sin intereses

shutterstock_515908960 cantabria valladolidEn Decoralia Valladolid fabricamos e instalamos tanto ventanas de PVC, ventanas de aluminio como ventanas de madera. Al ser fabricantes podemos instalar cualquier tipo de ventana, podemos utilizar medidas estándar, o bien, fabricar ventanas a medidas.

El PVC es un material muy mal conductor del calor, lo que permite ofrecer una gran hermeticidad y estanqueidad, proporcionando un gran aislamiento térmico y acústico, a la vez que evita la condensación.

Las ventanas de aluminio se caracterizan por su resistencia y durabilidad frente a otros materiales, careciendo de mantenimiento alguno. Una gran diferencia con respecto a las ventanas de PVC o poliuretano, es que estas son ignifugas.

Dentro de nuestro servicio de instalación de ventanas ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que sean ventanas plegables, correderas u oscilobatientes, con diferentes acabados en madera o colores.

Instalamos ventanas en todo Valladolid. Solicítanos un presupuesto sin compromiso; puedes contactarnos bien a través de nuestro teléfono 983 280 695, o bien, a través de los formularios de nuestra web.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 695