Diseño, fabricación y montaje de armarios y vestidores

Fabricamos armarios y vestidores a medida

Diseño de armarios en ValladolidEn Decoralia Valladolid ofrecemos un servicio de diseño de armarios a medida ya que sabemos que una casa limpia y ordenada es sinónimo de bienestar.

No hay casa sin armarios, dado a su papel fundamental en el orden del hogar. Es fundamental que los armarios de una casa tenga una gran capacidad de almacenaje, ya sean en los armarios de los dormitorios para la ropa, o los armarios de una cocina para guardar el menaje. Nuestros armarios se adaptan a los espacios para que tengas el máximo espacio hábil fomentando la comodidad en tu hogar.

Nuestro equipo de profesionales le asesorara para escoger los materiales y acabados de los espacios en función de la utilidad que le quieras dar. Desde Decoralia Valladolid queremos ofrecerle un servicio de la calidad, por ello trabajamos con materiales de primerísima calidad, garantizando satisfacción de nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de armarios, para todas las estancias de la casa ya sean cocinas, dormitorios, garajes, etc. Pero de todos ellos, de los que nos sentimos más orgullosos son de nuestros armarios vestidores o roperos, y de nuestros armarios a medida. Podemos usar tanto puertas correderas como abatibles ofreciendo la máxima versatilidad de la capacidad del armario.

Consulta nuestra gama de armarios vestidores y solicita presupuesto para armarios a medida en Valladolid.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 695